flatnews

Saludos y Felicitaciones a Primo nuevo Sindico de Cevicos

Vayan mis palabras para felicitar al Lic. Prebisterio Lora de la Cruz, conocido popularmente como Primo, por su victoria en las elecciones m...


Vayan mis palabras para felicitar al Lic. Prebisterio Lora de la Cruz, conocido popularmente como Primo, por su victoria en las elecciones municipales en Cevicos, junto con mi profesora Catalina Alvarez...
Deseo hacer llegar mi reconocimiento a Primo que como dice su eslogan "llego el momento". Primo supo esperar, le dio oportunidades a otros en elecciones pasadas y ahora a ganado. Esperamos que Dios lo ayude para que pueda en estos seis anos resolver los principales problemas que aquejan a Cevicos. La carretera Don Juan-Cevicos, las calles del poblado, el puente de Jiguen, el puente y la carretera de Batero, el puente de Sabana del Rio. Son muchas cosas pero esperamos que lo pueda lograr, sinceramente...No soy peledeista, pero me pongo a la entera disposición de mi colega abogado Primo para lo que le pueda servir. Desde la Consultoria Juridica de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), le ofrezco todo mi apoyo en lo que pueda ser útil para Primo y Catana y para Cevicos. Juan Vidal Manzanillo (Johnny)

Publicar un comentario

Sé Libre! Exprésate, Comenta!

emo-but-icon

Archivo del blog

Cevicos.com. Con la tecnología de Blogger.
item