Los cuevanos y su buen ejemplo
Hay que reconocer que los jóvenes cuevanos radicados fuera del país, a través de su agrupación TODOS POR LA CUEVA vienen dando enorme...

https://regaladoevaristo.blogspot.com/2011/06/los-cuevanos-y-su-buen-ejemplo.html
Hay que reconocer que los jóvenes cuevanos radicados fuera del país, a través de su agrupación TODOS POR LA CUEVA vienen dando enormes muestras de solidaridad con su empobrecido pueblo. En un esfuerzo encomiable y que hay que reconocer, esta institución ha venido haciendo donaciones a la comunidad que incluye desde autobuses, pasando por la construcción de pisos para casas de personas desvalidas de ese Distrito Municipal, equipos deportivos y una lista interminable de aportes muy valiosos y que dan solución a problemas comunitarios. Donde quiera que hay una necesidad, los cuevanos la identifican como buenos sabuesos, unen voluntades y contribuyen a llevar alegría a su gente.
Honor a quien honor merece. Nuestro respeto y sinceras felicitaciones a la agrupación TODOS POR LA CUEVA. Así se hace patria. Son un ejemplo digno de emular.
Su más reciente aporte lo constituye un banco de baterías donadas al CCI de esa comunidad vecina. Vean la noticia:
La agrupación de Cuevanos ausentes “Todos Por La Cueva” continua haciendo aportes a su comunidad y a la educación de los jóvenes Cuevanos cuando el pasado Lunes realizó la entrega de un set de 8 baterias al CCI (Centro de Capacitación en Informática) de La Cueva.
El aporte es de gran importancia ya que debido a los constantes apagones en casi todo el pais, el CCI se ha mantenido funcionando muy precariamente teniendo que suspender la docencia cada vez que falla la energia eléctrica. El centro no contaba con el número suficiente ni con las baterias adecuadas para mantener funcionando su inversor, retrazando constantemente el aprendizaje de decenas de niños que estudian en sus laboratorios de Computadoras.
El set de baterias fue recibido en el local del CCI por el Pastor Marino Pérez, la Licda. Rosa Francisco, la Licda. Yudelquis Alvarez y el presidente electo de la Asociación de Estudiantes Universitarios de La Cueva, Alexis Gonzalez.
El Centro de Capacitación en Informática (CCI), inició sus labores en el mes de Enero del año 2008 en la calle 3, en el local que antiguamente era ocupado por la oficina del correo, permaneciendo actualmente en dicho lugar.
El Pastor Marino Pérez agradeció la donación hecha por la agrupación de Cuevanos en el exterior, externándolo públicamente en una reunión de la comunidad con el ayuntamiento municipal que se celebró a finales del mes de Mayo.