flatnews

Cumpleaños Feliz

Está festejando su cumpleaños en el día de hoy una persona muy especial, el Lic. Evaristo Regalado González (mi papá), en la ciudad de C...

Está festejando su cumpleaños en el día de hoy una persona muy especial, el Lic. Evaristo Regalado González (mi papá), en la ciudad de Cevicos. Desde aquí le deseamos muchas felicidades a ese padre que vale por dos, un fajador, un ser humano ejemplar que nos inculcó los valores del trabajo, la integridad y la honestidad para que los tuviéramos muy presentes en nuestras vidas, a mi y a mis hermanos. 

El es el responsable de nuestra formación y de nuestros éxitos y ha sido siempre nuestra columna de apoyo en momentos de dificultad.

Si usted lo ve, me le da un abrazo y le regala dos bizcochitos Espojoso de nuestra parte.

Un abrazo, y que El Señor le bendiga en abundancia.

Publicar un comentario

Sé Libre! Exprésate, Comenta!

emo-but-icon

Archivo del blog

Cevicos.com. Con la tecnología de Blogger.
item