Se trata de la nueva estación 100.1 FM, regenteada por Procomunicaciones, S.A., empresa que tiene bajo su responsabilidad una gran cadena de emisoras, entre las que se encuentran, además, Zol-106.5 FM, Milenium, Radio Comercial, y que presidida por Antonio Espaillat.
Aunque desde hace algún la novedosa programación de 100.1 FM está en el aire y ha tenido una muy favorable acogida en el segmento de audiencia al que etá dirigida, fue la tarde-noche de este martes cuando se decidió hacer la presentación formal a periodistas y medios de comunicación en Taboo-Bambú del ensanche Naco, en la Capital Dominicana.
Y en esa presentación a periodistas y medios no sólo estuvo Álvaro De Camps, sino también sus padres, que,aunque se divorciaron hace varios años mantienen una armoniosa y respetuosa relación; el señor Espaillat y el equipo que labora para la nueva estación.
Hatuey y La Diva se vieron de lo mejor, "apadrinando" el proyecto radial bajo la dirección de su hijo, y Antonio Espaillat se observó súper-entusiasmado, señalando que una estación rock era lo único que le faltaba a Procomunicaciones, S.A., para completar su oferta de opciones a la audiencia nacional.
Las imágenes cristalycolores.com ofrecen una visión de cómo anduvo todo en la presentación formal de 100.1 FM...
Fuente: Cristalycolores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé Libre! Exprésate, Comenta!