Así vamos "bien", si: Apresan en Baní capitán de la Policía Nacional con 10 paquetes de marihuana.
Bani. - Un capitán de la Policía Nacional fue apresado en la mañana de ayer un saco con 10 paquetes de un vegetal que se presume es mar...

https://regaladoevaristo.blogspot.com/2010/07/asi-vamos-bien-si-apresan-en-bani.html
Bani. - Un capitán de la Policía Nacional fue apresado en la mañana de ayer un saco con 10 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, luego de que el vehículo que conducía sufriera un accidente a la entrada de la ciudad de Bani, en el que también resultaron con heridas leves dos hijos menores de edad que se transportaban desde Las Matas de Farfán hacia el Distrito Nacional.
El capitán César Madé Valdez, conducía el vehículo marca Honda, color dorado, placa 53210, el cual sufrió un vuelco a la entrada de la comunidad de El Cañafistol, en el kilómetro dos de la carretera Sánchez, tramo Bani - Azua.
El coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, director regional Sur Central de la Policía informó que agentes de la institución y miembros del cuerpo de bomberos civiles de la ciudad se trasladaron al lugar del accidente, logrando rescatar con vida al oficial policial y a sus dos hijos.
Informó el coronel Méndez Moquete que la droga fue ocupada luego de que agentes de la institución la recibieran de manos del señor Alexis Amador Jiménez, vigilante de una subestación de la CDEE, próximo al lugar del accidente, a quien el capitán se la entregara para que le guardara dicho saco.
En el apresamiento del oficial participó también el fiscal adjunto Miguel Cuevas, quien declaró que el vigilante Amador Jiménez informó a las autoridades que el capitán le dijo que el saco dejado en su poder él lo iba a retirar el lunes en horas de la mañana.
De su lado, El capitán Madé Valdez, declaró a la prensa que el saco con las 56 libras de marihuana le fue lanzado por los ocupantes de otro vehículo en dicho tramo carretero, situación que le hizo perder el control del carro que conducía y sufrir la volcadura.
El capitán detenido será sometido este lunes por ante un tribunal de Atención Permanente a los fines de solicitar medidas de coerción por su presunta violación a la ley 50-88 sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controlada.
En tanto que sus dos hijos, de 16 y 15 años de edad, serán sometidos por ante el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
Fuente: Baní.com.do