Los cevicanos estamos muy triste hoy Jueves Corpus
En el día de hoy, Jueves Corpus, Cevicos amanece de luto. Jonathan, quien habría sufrido un accidente a principios de semana, anoche fue d...

https://regaladoevaristo.blogspot.com/2010/06/los-cevicanos-estamos-muy-triste-hoy.html
En el día de hoy, Jueves Corpus, Cevicos amanece de luto. Jonathan, quien habría sufrido un accidente a principios de semana, anoche fue diagnosticado con muerte cerebral, algo muy similar a la muerte clínica.
Las últimas palabras de la ciencia fueron "ya no hay nada que hacer, no desde el punto de vista médico". Los médicos dejaron en manos de su madre, Gli, y de sus familiares la decisión de desconectar del cuerpo del muchacho los aparatos que lo mantenían respirando, con vida... o esperar.
Por supuesto, desde el más recóndito lugar del corazón de una madre siempre latirán y brotarán la esperanza y la fe, a raudales. La decisión fue muy clara, había que esperar... esperar por la tragedia probable o por el milagro misericordioso de Dios en nombre de la fe, una de dos, eran escasas las opciones. Es muy duro eso, pero es reconfortante saber que cuando la ciencia termina, Jehová comienza.
Anoche ví a una madre acongojada, pero llena de valentía y muy consciente de lo que estaba sucediendo alrededor de ella. Muchos familiares y amigos en el hospital ofreciéndole su apoyo y fuerza moral. Los médicos, y de eso fui testigo, brindaban un trato esmerado y exquisito, muy profesional y humano, digno de resaltar. El pueblo estaba en oración por la recuperación de nuestro amigo. Mientras tanto, los minutos parecían horas y la angustia era indecible.
Lamentablemente Jonathan murió hoy, hace sólo algunas horas, rondando las ocho de la mañana, en el Hospital de la Policía Nacional de esta ciudad Capital. En estos momentos se están haciendo los aprestos para trasladar sus restos mortales hacia Cevicos, en donde será velado y posteriormente sepultado.
Este domingo, el escuadrón SWAT le rendirá el homenaje merecido a uno de sus caídos en el deber, allá en Cevicos, a eso de las diez de la mañana de mañana viernes. Paz a sus restos. Fortaleza y conformidad para su madre. Cevicos acaba de perder una de sus "promesas" jóvenes. Descanza en paz, amigo.