flatnews

Que chivo que estaba bueno!!!

Este fin de semana estuvimos disfrutando de un sabroso chivo guisado con yuca y arroz, en grata compañía de algunos amigos que nos acompañar...

Este fin de semana estuvimos disfrutando de un sabroso chivo guisado con yuca y arroz, en grata compañía de algunos amigos que nos acompañaron a celebrar nuestros cumpleaños, el de Yvelisse y el mío, como habíamos anunciado. Esos chivitos (fueron dos que guisamos) no tenían la culpa de que Yve y yo cumpliéramos años, ciertamente, pero tuvimos que hacer un sacrificio y "tirárnoslos" para festejar (con el perdón de los defensores de ese sabroso animal).

Agradezco sobremanera que nos honraran con sus presencias el señor Síndico Municipal de Cevicos, Máximo Suárez (Fey), del Padre Michell de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, mis compadres Roberto y Danny, Chicho, Benzo y María, ñiñito, Rubén y su distinguida familia, Wascar, Chelo, Ruddy, Mr. Archie, Fael, mi adorada madre Ramona y mi hermana Cuny, y toda una pléyade de ilustres amigos que estuvieron allí regalándonos su generosa presencia.

Queremos también agradecer de una manera especial a mis amigos de Santo Domingo, de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA: Ruddy, Julián, Roberto y Carlos quienes se perdieron en su ruta hacia Cevicos cuando iban, pero que por fin, entrada la noche,  pudieron enrutarse y honrarnos con su presencia también.

Aquí les dejo algunas fotos. Las demás pueden verlas en la sección de La Comunidad Virtual.
















Publicar un comentario

Sé Libre! Exprésate, Comenta!

emo-but-icon

Archivo del blog

Cevicos.com. Con la tecnología de Blogger.
item