flatnews

El Concierto de Juanes

Buenas mis amigos cevicanos. Ayer Domingo, estuvimos presenciando el concierto del colombiano Juanes, en el Palacio de los Deportes Virgilio...

Buenas mis amigos cevicanos. Ayer Domingo, estuvimos presenciando el concierto del colombiano Juanes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta ciudad capital (eso esta en el Centro Olimpico).
Juanes demostró una vez mas que es un artista muy querido entre los dominicanos.



.




A mi particularmente me gustan muchísimo las interpretaciones de Juanes.



El concierto, en sentido general, fue bueno. Montaron una escenografía majestuosa, juegos de luces y colores no menos ipresionantes y Juanes vino a lo suyo, a entregarse por entero en tarima, definitivamente.





Lo unico que pudiera ser criticable y quizas este fue el unico punto que le resto "luces" al show fue el hecho de la mala calidad del sonido en ocasiones. A pesar de que los equipos de luces y sonidos eran colosales e impresionantes, la calidad del sonido se vio mermada por problemas tecnicos y por situaciones de locacion, parece que por el hecho de que el estadio está bajo techo. La verdad es que no entendimos, ni Yve ni yo, mucho de lo que decia Juanes cuando se dirigia al publico, pero por lo menos "tarareamos" sus canciones.


Les dejo estas foticas para que disfruten de una muestra de lo que fue el espectáculo de aquella noche.









Related

Filtro: Otras Noticias 1011265939735692517

Publicar un comentario

Sé Libre! Exprésate, Comenta!

emo-but-icon

Archivo del blog

Cevicos.com. Con la tecnología de Blogger.
item